Fon, como lo llevas?

Información al usuario por parte del Staff

Re: Fon, Como Lo Llevas?

Notapor VITARADIESEL » Lunes, 10 Septiembre 2012, 12:36

Gracias por tu comprensión, estoy bastante agobiado justo ahora. :oops:
VITARADIESEL
Conductor Novato
Conductor Novato

Re: Fon, como lo llevas?

Notapor LaGHaRtO » Lunes, 10 Septiembre 2012, 14:09

VITARADIESEL escribió:Gracias por tu comprensión, estoy bastante agobiado justo ahora. :oops:

No hay problema Fon, sabiendo lo que pasa. :wink:
LaGHaRtO
MaxiFiestero
MaxiFiestero

Notapor LaGHaRtO » Martes, 16 Octubre 2012, 08:16

Hola Fon, tu ultima conexion es:

Última visita Lunes, 10 Septiembre 2012, 08:45

Tienes que estar liadísimo! xDDD

Te pido, que nos hagas desde el panel de administración del foro antiguo, un usuario a cada uno con niveles de administrador. Para poder organizarnos e ir pasando la información.

Ejemplo
Usuario: Admincffe001
Password: -

Usuario: Admincffe002
Password: -
LaGHaRtO
MaxiFiestero
MaxiFiestero

Notapor VITARADIESEL » Viernes, 26 Octubre 2012, 07:54

Buenos días a todos:

Quiero dar las gracias a todas las personas que se han molestado en la integración del "viejo" foro club ford fiesta mk1 y mk2 con esta vuestra página, pero he recibido durante este tiempo un montón de emails pidiendo la reapertura del viejo foro y no me queda más remedio que hacerlo.

Tenéis la estructura aquí ya bien creada, y tenéis toda la libertad del mundo de copiar todo tipo de información desde mi foro hacia este, asi que, disculpad por hacer esto pero no me queda más remedio, hay gente que se encuentra agusto aquí y gente que no ha sido capaz de adaptarse, espero que lo sepais entender.

Yo estoy agusto aquí y seguiré entrando.

Un abrazo

fon
VITARADIESEL
Conductor Novato
Conductor Novato

Notapor LaGHaRtO » Viernes, 26 Octubre 2012, 09:23

VITARADIESEL escribió:Buenos días a todos:

Quiero dar las gracias a todas las personas que se han molestado en la integración del "viejo" foro club ford fiesta mk1 y mk2 con esta vuestra página, pero he recibido durante este tiempo un montón de emails pidiendo la reapertura del viejo foro y no me queda más remedio que hacerlo.

Tenéis la estructura aquí ya bien creada, y tenéis toda la libertad del mundo de copiar todo tipo de información desde mi foro hacia este, asi que, disculpad por hacer esto pero no me queda más remedio, hay gente que se encuentra agusto aquí y gente que no ha sido capaz de adaptarse, espero que lo sepais entender.

Yo estoy agusto aquí y seguiré entrando.

Un abrazo

fon

Hola Fon,

Has recibido muchos emails porque la gente necesitaba la información del otro foro, no es por otra cosa. Se os ha dado facilidades como la modificación de las normas de compra venta solo para vosotros.

Se te lleva diciendo desde hace meses que hay que hacerlo, teniendo todo el apoyo del staff y por nuestra parte no ha sido.

No me parece una decisión acertada, es más, creo que vas ha errar haciéndola.

Has avisado a los usuarios de tu foro antes que a nosotros, que estamos pendientes y esperándote que respondas. Veo tu situación, tendrás mucho trabajo, esto supone muchas horas de trabajo y claro, es más sencillo reabrir que no esforzarse y trabajar.

Me sienta fatal, como puedes ver. He dedicado muchas horas a esta fusión, y yo mi tiempo lo valoro muchísimo, y tu la deshaces sin consultarle a nadie (teniendo mi móvil para llamarme o whatssup), me ha parecido vergonzoso tu actuación y una irresponsabilidad.

Saludos

PD: Sabes que es lo que más me duele? que hemos estado apoyándote y encima tuyo, esperándote que no tuvieses tanta faena, y ahora, hablando claro, por lo menos a mi, me la has metido bien metida. Has actuado sin pensar y sin consultar.
LaGHaRtO
MaxiFiestero
MaxiFiestero

Notapor LaGHaRtO » Viernes, 26 Octubre 2012, 09:33

Añado, recuerda que la información en aquel foro no es tuya, tu solo la administras. Cuando no tengan rentabilidad con los anuncios o ellos quieran, cerraran el foro sin darte explicaciones ni posibilidad a darte los datos.

En este, la información es nuestra y nosotros la gestionamos y administramos. Que aparte de la fusión, era uno de los puntos más fuertes que hablamos.
LaGHaRtO
MaxiFiestero
MaxiFiestero

Notapor VITARADIESEL » Viernes, 26 Octubre 2012, 09:40

Buenos días:

Ya he dado las gracias por vuestras facilidades, creo que es todo lo que debo hacer. Tenéis ahora apartados de Fiesta MK1 y MK2 que funcionan, así como una sección de compraventa que también funciona, no veo dónde está el problema.

Las mismas horas que dedicas y dedicaste tú, las tengo que dedicar yo, y como bien dices, tengo mucho trabajo y una empresa por la que luchar, no me quedan horas al final del día.

Los emails que recibo, los recibo yo, es decir, la información que ponen la tengo yo, luego no veo mucho sentido a que digas qué demandan los usuarios, aunque si os va a servir para mejorar, os lo expondré aquí :

- Foro demasiado grande, los MK1 y MK2 no se ven ubicados aquí ( algunos )
- Encontronazos entre miembros del STAFF y usuarios ( como en todos los sitios)
- Mal rollo en según que secciones ( como en todos los sitios )
- Falta de información de MK1 y MK2 ( esto es culpa "mía")

Efectivamente, el otro foro la información está comprometida debido a que mundoforo cierra cuando le venga bien, y yo no tengo control sobre eso , y por cierto, los anuncios de google, los pone mundoforo para su beneficio, yo no puedo poner nada ahí, luego no le saco rentabilidad.

Parece que el tipo de molestia que tienes es como si se te hubiera escapado una absorción de una empresa , en vez de habersete escapado una fusión, no me parecen las formas adecuadas para expresar esto.

Para terminar, dices que avisé antes a mis usuarios que al STAFF, ¿cómo quieres que lo haga? ¿ que copie el mensaje en ambos foros y le de al botón a la vez? Un aviso lo hice desde mi casa, y otro desde mi empresa, no creo que haya pasado media hora en total, una hora como mucho.

No estoy diciendo a los usuarios que no vengan a vuestro foro, insisto, no me parecen las formas adecuadas para tratarme.
VITARADIESEL
Conductor Novato
Conductor Novato

Notapor LaGHaRtO » Viernes, 26 Octubre 2012, 09:54

Hola Fon,

VITARADIESEL escribió:No estoy diciendo a los usuarios que no vengan a vuestro foro, insisto, no me parecen las formas adecuadas para tratarme.

No te estoy tratando mal en ningún momento. Y si así lo has leído, disculpas.

VITARADIESEL escribió:Tenéis ahora apartados de Fiesta MK1 y MK2 que funcionan, así como una sección de compraventa que también funciona, no veo dónde está el problema.

Porque yo no quiero un apartado que funcione y ya, le doy más valor a la fusión y que podamos estar todos juntos.

VITARADIESEL escribió:Las mismas horas que dedicas y dedicaste tú, las tengo que dedicar yo, y como bien dices, tengo mucho trabajo y una empresa por la que luchar, no me quedan horas al final del día.

Por eso te dije, de hacerlo nosotros. Fue cuando se quedó en que lo hicieses tu (tu mismo lo dijiste) con ayuda de alguien, ya que era quien mejor sabia del otro foro.

VITARADIESEL escribió:Los emails que recibo, los recibo yo, es decir, la información que ponen la tengo yo, luego no veo mucho sentido a que digas qué demandan los usuarios

Opino lo que he leído desde un principio aquí, la gente quejándose de que no estaba la información y que no la podían ver, de eso opino.

VITARADIESEL escribió:- Foro demasiado grande, los MK1 y MK2 no se ven ubicados aquí ( algunos )

Ok. Tienen su apartado de ventas su apartado de mk1 mk2 y bricos. No tienen porque ver el resto...

VITARADIESEL escribió:- Encontronazos entre miembros del STAFF y usuarios ( como en todos los sitios)
- Mal rollo en según que secciones ( como en todos los sitios )

Bueno, hay cosas que no puedo remediar...

VITARADIESEL escribió:Efectivamente, el otro foro la información está comprometida debido a que mundoforo cierra cuando le venga bien, y yo no tengo control sobre eso , y por cierto, los anuncios de google, los pone mundoforo para su beneficio, yo no puedo poner nada ahí, luego no le saco rentabilidad.

Yo no he dicho que te lleves beneficios de los anuncios, ya se que se los lleva mundoforo.

VITARADIESEL escribió:Para terminar, dices que avisé antes a mis usuarios que al STAFF, ¿cómo quieres que lo haga? ¿ que copie el mensaje en ambos foros y le de al botón a la vez? Un aviso lo hice desde mi casa, y otro desde mi empresa, no creo que haya pasado media hora en total, una hora como mucho.

Da igual que sea una hora que 12 horas, la cuestión es que lo podrías haber hablado antes con nosotros y si hubiese algún problema, estoy seguro que te hubiésemos apoyado en todo.

Saludos
LaGHaRtO
MaxiFiestero
MaxiFiestero

Notapor VIA PLUS » Jueves, 08 Noviembre 2012, 22:04

que pasada.......despues de tanto insistirle va y reabre el otro foro y hala!!es muy fuerte!
-FORD COURIER 1,8 D. 60 CV. VIA PLUS

*MEJOR COCHE 4.KDD NACIONAL 2012

*¡20 AÑOS JUNTOS!
VIA PLUS
Representante
Representante

Notapor LaGHaRtO » Jueves, 26 Diciembre 2013, 21:07

Bien no dice que fue todo por él, que no le dio la santa gana. Además no fue en 2013 sino en 2012.

Mensaje enviado por email a todos los miembros del foro mk1mk2
------------------
Buenos días a todos ,

Otro año más, utilizo este medio para desearos a todos un muy buen comienzo en este año que vamos a inaugurar dentro de pocos días, esperemos que venga cargado de trabajo, especialmente mucho trabajo para todos y cómo no , lo que pedimos siempre, salud .

Este año para FORDSTRIPES ha sido importante, hemos vuelto a reabrir el foro al público tras la fallida fusión con el otro importante grupo de Ford Fiestas de España , que no pudo llegar a buen puerto . Además, para nuestra empresa de homologaciones ha sido el año de consolidación en el mercado, asumiendo cada mes nuevos retos y creciendo de forma sostenida . Además, FORDSTRIPES se hace grande, convirtiéndose en el distribuidor para España de DYNAMAT , material de aislamiento acústico puntero en el mercado de automóviles y fiel aliado de Chip Foose en sus restauraciones extremas.

Que tengáis todos un muy buen año 2014 ,
LaGHaRtO
MaxiFiestero
MaxiFiestero

Notapor krause » Lunes, 30 Diciembre 2013, 11:22

SU foro es un brazo para SU empresa, nada más.
Lástima no haberlo entendido antes... y después dicen de nosotros... juas juas....
Imagen
krause
Supermoderador
Supermoderador

Anterior

Volver a Información al usuario