Fon, como lo llevas?

Información al usuario por parte del Staff

Fon, como lo llevas?

Notapor LaGHaRtO » Domingo, 24 Junio 2012, 19:44

Hola Fon,

Como lo llevas? veo el tema un poco parado.

Saludos :ok:
LaGHaRtO
MaxiFiestero
MaxiFiestero

Re: Fon, Como Lo Llevas?

Notapor VITARADIESEL » Lunes, 25 Junio 2012, 08:17

Tú por la migración de temas no te preocupes, que es que estamos con mucho trabajo ahora , en cuanto avance un poco más el veranito ya nos ponemos con ello, lo importante es el transpaso de usuarios.
VITARADIESEL
Conductor Novato
Conductor Novato

Re: Fon, como lo llevas?

Notapor LaGHaRtO » Lunes, 25 Junio 2012, 11:01

VITARADIESEL escribió:Tú por la migración de temas no te preocupes, que es que estamos con mucho trabajo ahora , en cuanto avance un poco más el veranito ya nos ponemos con ello, lo importante es el transpaso de usuarios.

Hombre, tanto como no preocuparmeeee :roll:

Ánimo con ello, si necesitas algo, solo tienes que decirlo.

Saludos
LaGHaRtO
MaxiFiestero
MaxiFiestero

Notapor VITARADIESEL » Martes, 03 Julio 2012, 11:21

Buenos días

Estoy un poco perdido, no se cómo enfocar el copia pega, porque claro, se pierde al 100% la identidad del mensajero, aparte de que es un trabajo ENORME , hay que entrar dentro del mensaje, editarlo para capturar las URL de las fotos.... ¿ cómo lo haríais vosotros ??????
VITARADIESEL
Conductor Novato
Conductor Novato

Notapor LaGHaRtO » Domingo, 08 Julio 2012, 11:52

Hola Fon,

He estado de viaje por motivos laborales, por eso mi ausencia. Ahora mismo, lo que haría sería Citando texto, copiandolo en un bloc de notas, claro, hay respuestas que no sirven en los bricos, lo que me vengo a referir es que sería lo importante, una vez lo tengas en el bloc de notas lo copias todo y lo pegas en un nuevo tema, en principio el quote debería tener el mismo comportamiento de un foro al otro, sino, ya lo miraremos.

Y si quieres, se crea un usuario nuevo, que sea FOROMK1MK2 y desde ese los vas poniendo.

¿Para cuando tienes previsto realizar la migración? Fecha de inicio y fecha aproximada de fin?

EJEMPLO REAL CON DATOS DEL OTRO FORO

alex_2 escribió:Hola compañeros,hacen una concentración aqui en sabadell,haber que os parece os pego la info.Un saludo.

ACTES I CELEBRACIONS DELS

“AMICS DE SANT CRISTÒFOL”

maig, juny i juliol 2012

FESTA MAJOR DE LA “CREU ALTA”

DIUMENGE, 27 DE MAIG

VI TROBADA I CERCAVILA DE COTXES I MOTOS

A les 10.00 hores. Inici de la trobada a la cra. de Prats, des de la plaça de la Creu Alta, fins al carrer de Francesc Layret. Lliurament dels tiquets per l’esmorzar, a la vegada, puntuacions dels cotxes i motos.

AVÍS! Per els tiquets i les puntuacions, es important saber el nombre de persones i vehicles.

A les 10.30 hores. Esmorzar popular amb el tiquet............... Preu 1 €.

A les 11.30 hores. Inici de la cercavila pels carrers i places de la Creu Alta. (Recorregut pendent de la confirmació de l’Ajuntament).

A les 13.00 hores. Lliurament dels diplomes d’assistència i trofeus. (Esto es la portada del cartel)

(Email,algo mas detallado)

Bona tarda a tothom!
Adjuntem l'arxiu dels actes a celebrar a la nostra ciutat de SABADELL, per aquest mes de maig, el proper mes de juny i el juliol, amb motiu de la festivitat del nostre Patró Sant Cristòfol.
Esperem i agraïm la vostra participació als actes, especialment en els que podeu disfrutar dels vostres propis vehicles, tant els cotxes, com les motos.
No es necesària cap inscripció, si bé, per tots els participants, necesitem:

Per la FESTA MAJOR DE LA CREU ALTA de Sabadell. Diumenge dia 27 de maig al matí.
La quantitat dels vehicles participants a la Trobada i la Cercavila (llistat de cotxes i motos, marca, matrícula i persones) vàlid per els diplomes i els esmorzars i per a la reserva dels corresponents tíquets, que us els lliurarem a l'arribada.
L'entrada al TRAM TANCAT de la cra. de Prats, será per la part alta (nord) cruïlla de cra. de Prats (gasolinera) Gran Via i c. Francesc Layret, procedents de l'Eix Macià.

Per a la resta d'actes, lliurarem nova informació específica de cadascuna
Quedem a l'espera de les vostres respostes i que el dia de la trobada, ens ho passem d'alló més bé.
Salutacions.
Antoni Ortiz

Bueno haber si alguien se anima.Un saludo.

fiesta15 escribió:A ver si puedo, que esta me queda cerca, y ya que mi forfi se compró originalmente en Sabadell...

Saludos.

dote escribió:Yo a lo mejor tambien me acerco, lo que no tengo mucha chofa jejeje pero 20 eurillos me dan para ir y volver jejeje

un abrazo!
LaGHaRtO
MaxiFiestero
MaxiFiestero

Notapor VITARADIESEL » Miércoles, 11 Julio 2012, 08:08

Buenos días

Gracias por la ayuda/aclaración . Ojalá te pudiera dar una fecha para completar la migración, pero hasta el día 1 de Septiembre voy a estar apuradísimo , estamos reformando un local en Oviedo para abrirlo como sede al público para rotulación y para las homologaciones , además estoy terminando otra carrera además de la de ingeniero industrial y estoy sin horas en el día.

Iré lo más rápido que pueda.

fon
VITARADIESEL
Conductor Novato
Conductor Novato

Notapor LaGHaRtO » Miércoles, 11 Julio 2012, 08:18

Hola,

Simplemente he leído varías personas indicando que dicen en publico que todavía no estan los datos, que ellos tienen un brico alli, etc... y da mala imagen.

Como te dije, aquí somos muchos para ayudar.

Saludos
LaGHaRtO
MaxiFiestero
MaxiFiestero

Notapor VITARADIESEL » Miércoles, 11 Julio 2012, 12:20

Ya se que sois muchos pero, ¿ estáis dispuestos a hacer un trabajo que no es vuestro?????
VITARADIESEL
Conductor Novato
Conductor Novato

Notapor LaGHaRtO » Miércoles, 11 Julio 2012, 13:03

Mi opinión es que en la fusión, el trabajo ya es de todos, estamos unidos para lo bueno y para lo malo.

Y tenemos un gran equipo de staff, se puede ir haciendo poco a poco entre todos. Como tu veas, veamos que opina el resto del staff. Si bien es cierto que sabes cuales son los que hay que mover, pero si nos organizamos, el trabajo no será tan pesado.

Saludos
LaGHaRtO
MaxiFiestero
MaxiFiestero

Notapor krause » Miércoles, 11 Julio 2012, 15:43

si hacéis un "manual" claro y nos repartimos el trabajo a mi no me importa echar unas horas en esto

un saludo
Imagen
krause
Supermoderador
Supermoderador

Notapor VITARADIESEL » Miércoles, 11 Julio 2012, 16:03

Krause, disculpa a la gente que viene de mi foro, también había un montón de normas pero era quizás una forma de funcionar diferente, espero que no te resulten violentos los pequeños combates.
VITARADIESEL
Conductor Novato
Conductor Novato

Notapor krause » Miércoles, 11 Julio 2012, 16:46

no te preocupes; eso pasa en todos lados y uno se acostumbra jejej
Imagen
krause
Supermoderador
Supermoderador

Notapor forfix » Miércoles, 11 Julio 2012, 18:20

yo digo igual que krause, si hacéis un manualillo bien explicado os puedo echar yo también una mano
forfix
Turbo Fiestero
Turbo Fiestero

Notapor LaGHaRtO » Martes, 17 Julio 2012, 21:19

Hola Fon,

A la espera de ese manual para poderte ayudar.

Crees que tienes tiempo para estar de moderador ahora mismo? Lo digo por meter a alguien del staff para ayudar, me pediste permisos en la venta de clasicos y accesorios, pero se desmadra un poco, la gente pone sin precio, etc... y por ello, si no tienes tiempo porque estas liado con la empresa, aqui somos muchos para ayudar.

Saludos
LaGHaRtO
MaxiFiestero
MaxiFiestero

Notapor VITARADIESEL » Jueves, 19 Julio 2012, 07:19

Buenos días a todos

A partir de este finde parece que ya tendré un poquito de tiempo y podré atender a las necesidades propias del foro, como por ejemplo elaborar esa pequeña hoja de ruta para traer los antiguos hilos del foro a este nuestro foro actual.

Además, pondré especial atención en el subforo de compraventa de clásicos y de accesorios, ya que, como bien dice el compañero Lagharto, tengo que velar porque se cumplan las condiciones del foro.

Un saludo

fon

:mrgreen:
VITARADIESEL
Conductor Novato
Conductor Novato

Notapor Lucka » Jueves, 19 Julio 2012, 18:09

Tranki Fonn....tu con ke me traigas una hamburguesa del Peggysues me conformo jajajajjaja
Lucka
Administrador
Administrador

Notapor LaGHaRtO » Jueves, 30 Agosto 2012, 08:08

up al tema, sabemos algo?
LaGHaRtO
MaxiFiestero
MaxiFiestero

Notapor LaGHaRtO » Sábado, 01 Septiembre 2012, 10:22

LaGHaRtO escribió:up al tema, sabemos algo?

2 días desde mi mensaje, y no hay ninguna respuesta.

Fon, por favor, el otro día te vi conectado y contestaste en el foro, estamos a la espera de si sacas un "resumen" para pasar los datos con la ayuda del staff. Llevamos meses con esto y no se ha movido nada.

En breve comienzo universidad y lo tendré un poco más difícil.

Saludos
LaGHaRtO
MaxiFiestero
MaxiFiestero

Notapor VITARADIESEL » Sábado, 08 Septiembre 2012, 10:55

Buenos días Lagharto:

Quiero pedir disculpas por haber tardado tanto tiempo en responder, pero, como algunos miembros del staff ya saben, estoy inmerso en la creación y despegue de mi empresa, y en los tiempos que corren, eso es mi prioridad número uno, por eso me ves entrar al foro en visita relámpago, contestar uno o dos mensajes y listo, me piro, no doy para mas.

De verdad que soy una persona cumplidora, y cuando tengo minutos en el día los aprovecho a tope, pero no soy capaz de sacar tiempo para esto, porque no lo puedo poner como una prioridad.

Lo haré en cuanto pueda.
VITARADIESEL
Conductor Novato
Conductor Novato

Notapor LaGHaRtO » Lunes, 10 Septiembre 2012, 11:46

De acuerdo. :wink:
LaGHaRtO
MaxiFiestero
MaxiFiestero

Siguiente

Volver a Información al usuario